Albergue chic nordico

martes, 5 de agosto de 2014

A quien no le gustaria pasar unos dias en este albergue taaaan bonito a las orillas del mar de Botnia (bahia interior del mar Baltico)??? Yo hacia las maletas ya mismo para pasar unos dias tranquilos en un sitio tan espectacular como este, espero que os guste!

Qui n'aimerai pas passer quelques jours dans cet auberge teeeellement agréable sur les rives de la mer de Botnie (baie interieur de la mer Baltique)??Moi je ferais les valisses tout de suite pour passer quelques jours tranquille dans un endroit aussi spectaculaire que ce site, j'espère que vous l'aimez!



albergue chic nordico



































Via: fantastic frank


Tengo tantas ganas de volver a Suecia (y a mi querida Finlandia tambien!!)...

J'ai tellement envie de retourner en Suede (et a ma chère Finland aussi!!)...




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux

Contact

guiomarix@hotmail.com

Archive

Chercher dans le blog

Instagram

A propos